Indicadores sobre oración cristiana que debe saber

El sujeto es la parte de la oración que designa a una persona o una entidad que hace, experimenta o siente poco, es asegurar, el dato que ejecuta o sobre el que recae una energía. Por ejemplo:

En muchas lenguas pueden existir voces gramaticales diferentes de la activa y la pasiva, siendo las más frecuentes la antipasiva, la causativa o la aplicativa.

La oración del Padre Nuestro tiene una estructura acertadamente definida que consta de varias partes. En este apartado, analizaremos cada una de estas partes, desde el saludo primitivo hasta la doxología final, y cómo se entrelazan para formar una poderosa plegaria.

20 Pero si por el dedo de Dios yo echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a ustedes el reino de Dios. 21 Cuando el hombre robusto y armado Observancia su propia casa, sus posesiones están en paz. 22 Pero si viene uno más resistente que él y lo vence, le toma todas sus armas en que confiaba y reparte sus despojos. 23 El que no está conmigo, contra mí está; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Y, si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que aunque tenemos lo que le hemos pedido.

Señor, te pedimos que aumentes nuestra Seguridad para que podamos sufrir tu poder en nuestros cuerpos y en todas las áreas de nuestra vida.

Asimismo, cuando decimos "Padre nuestro", igualmente estamos reconociendo la importancia de tener una comunidad de creyentes con quienes compartimos esta misma relación filial con Dios.

Oraciones en voz pasiva. Son aquellas en las que se altera el orden natural de los componentes y se pone el foco en el objeto o en la energía. Por ejemplo: El televisor fue revisado por el técnico.

2. Venga tu reino: En esta petición, expresamos nuestro deseo de que el reinado de Dios se establezca en nuestras vidas y en el mundo inalterable. Anhelamos que su voluntad sea cumplida y que su reino de Equidad, inclinación y paz se haga presente.

—Ustedes los fariseos limpian el exterior de la copa o del plato pero el interior de ustedes está lleno de rapiña y de maldad.

Que este tiempo de prueba se convierta en prueba de Tu aprecio y Tu poder, y que la Certeza de los enfermos y sus familias se fortalezca a través de la esperanza en Tu misericordia. “Jehová sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas” (Salmo 147:3).

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

En estos enfoques lo más importante no es la cualidad de los elementos de unión en las oraciones compuestas, sino el tipo de estructura jerárquica que se da entre las browse this site diversas partes de dicha oración.

Encuentra otras oraciones a Santa Rita, patrona de las causas imposibles y de los casos desesperados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *