Los pastor para realizar funerales Diarios

Al acertar y reflexionar sobre las palabras de la Nuevo testamento, nos conectamos con la Palabra de Dios y encontramos consuelo en sus promesas.

¡Únete a nosotros en esta delegación de evangelizar a las naciones y compartir la palabra de Dios en todas las plataformas de redes sociales!

Esta promesa nos llena de confianza en que nuestros seres amados están en la presencia del Señor, libres de todo sufrimiento y gozando de una vida eterna unido a Él.

Reconocemos que nuestras almas están afligidas y que necesitamos comprobar tu simpatía y tu paz más que nunca.

En momentos de pérdida y dolor, la Palabra de Dios puede brindar consuelo y paz a quienes están atravesando por un funeral cristiano. Aquí presentamos algunos textos bíblicos especialmente reconfortantes:

Los textos bíblicos nos recuerdan que la homicidio no es el final, sino el paso en torno a la vida eterna. En ellos encontramos enseñanzas sobre la resurrección, la promesa de un reencuentro con nuestros seres queridos y la certeza de que estarán en presencia de Dios.

Que en medio del dolor encuentren paz en la promesa de un refriega eterno, donde las lágrimas serán transformadas en alegría y el apego de Dios nos cobijará por siempre.

» Pablo nos asegura que, aunque sintamos tristeza por la partida de un ser querido, nuestra esperanza está en la resurrección y en el coincidencia inmortal con Jesús. La certeza de que la homicidio no es el final y que hay esperanza más allá de la tumba.

Triunfadorí debe ser con la crimen, el paso a la otra vida, no pensar primeramente en lo secundario donde hay que practicar arbitrio y respeto, y sí ver si tenemos lo esencial, lo que efectivamente requiere o demanda la Escritura:

Al meditar en estas palabras, somos fortalecidos en nuestra Convicción y recordamos que no estamos solos en nuestra tristeza, sino que Dios está con nosotros y nos sostiene con su bienquerencia y compasión.

Que esta certeza llene pastor para funerales nuestros corazones de paz y nos ayude a vivir nuestras propias vidas de una guisa que honre su memoria y glorifique a Dios, hasta el día en que nos reunamos todos nuevamente en la presencia de nuestro Señor.

Señor, te pedimos que envíes tu Espíritu Santo para que nos conforte, para que llene este punto y nuestros corazones con la certeza de tu amor eterno. Ayúdanos a encontrar paz en medio de esta tormenta, sabiendo que la promesa de vida eterna en Ti es nuestra ancla.

Nunca asumas que las personas entienden que la tristeza es conveniente, o que ellos saben cómo banderillear con su duelo simplemente hablando de su ser querido fallecido.

¿Qué pasajes bíblicos transmiten esperanza y promesas de vida eterna en el contexto de un funeral cristiano?

Dios tiene conocimiento de las intenciones del corazón cuando hacemos lo que hacemos, y en algunos asuntos hay que dejar el litigio a Él solo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *